kit-digital-img

Programa KIT DIGITAL para pymes y autónomos: Segmento II destinado a la digitalización de empresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

Mejorar la competitividad y el nivel de madurez digital de las pequeñas empresas, de las microempresas y de las personas en situación de autoempleo, mediante la adopción de soluciones de digitalización.

euro

Cuantía máxima de la ayuda
6.000€

euro

PYMEs

Autónomos o emprendedores

euro

Apertura el 02/09/2022 y cierre el 02/09/2023

Servicio de tramitación

  • Confirma que la ayuda encaja contigo y tu proyecto.
  • Dispondrás de canal directo de comunicación con tu gestor.
  • Y un área privada para la preparación y seguimiento de la solicitud.
  • Si tienes dudas, pincha en ''más información'' y pregunta.

Resumen de la ayuda

Logo Fandit

Para qué es la ayuda

Mejorar la competitividad y el nivel de madurez digital de las pequeñas empresas, de las microempresas y de las personas en situación de autoempleo, mediante la adopción de soluciones de digitalización.
Logo Fandit

Quién puede pedirla

Para el Segmento II, podrán solicitar la ayuda las pequeñas empresas o microempresas entre 3 y menos de 10 empleados, y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio y cuyo domicilio fiscal esté en España. Es requisito para obtener la condición de beneficiario disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera pyme. NO podrán ser beneficiarias: - Las personas físicas o jurídicas que sean Agentes Digitalizadores Adheridos, ni aquellas con las que estos contraten o subcontraten para la prestación. - Las personas en situación de autoempleo que tengan la consideración de autónomos societarios o autónomos colaboradores. - Las uniones temporales de empresas (UTE). - Las personas físicas o jurídicas que hayan obtenido la condición de beneficiarias en alguna de las Convocatorias del Programa Kit Digital. - Las empresas de naturaleza pública y las entidades de derecho público. - Los Colegios profesionales, las sociedades civiles, las comunidades de bienes, las comunidades de propietarios en régimen de propiedad horizontal o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que carezca de personalidad jurídica.
Logo Fandit

Qué plazos existen para la solicitud

El plazo de solicitud es desde el 02/09/2022 hasta el 02/09/2023.
Logo Fandit

En qué consiste la ayuda

El importe máximo de ayuda por beneficiario en el Segmento II será de 6.000 €. Para más información dirígete al Artículo Tercero de la Convocatoria.

Puedes descargar el PDF, para un resumen más detallado o escribirnos tus dudas.

Contratar

En FANDIT utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando AQUÍ.