Experiencia
La marca LAVER está inspirada en la figura de Rod Laver, extenista profesional australiano considerado por muchos como uno de los mejores de la historia. Nos decantamos por este nombre (alejándonos de las marcas personalistas o los juegos de palabras con nuestros servicios) pues creemos en los valores propios de este apasionante deporte como el esfuerzo, la concentración, la competitividad, el compañerismo, el respeto, la humildad … y queríamos que formaran parte de nuestra cultura y transmitirlo al cliente desde el primer momento. Una de nuestras señas de identidad, siguiendo la filosofía de máxima transparencia, es la voluntad de facilitar a las empresas que conozcan a nuestro equipo y prueben nuestros servicios sin coste ni compromiso, pues creemos que no hay mejor recomendación que la propia experiencia y no dudamos en invertir en el cliente para ello. ¿Nos conocemos?
Más información
Cuando tenemos la oportunidad de presentar nuestros servicios:
• establecemos un marco de colaboración que aúne las necesidades recurrentes del cliente
• valoramos un sistema de honorarios fijo, competitivo y flexible que se ajuste a la realidad de la
empresa en cada momento
• consensuamos el mejor sistema de trabajo
• incorporamos, sin honorarios soluciones de vanguardia como el portal empresa, el portal
empleado, cuadros de mando (business intelligence) o registro horario (a través de un partner)