La primera herramienta diseñada por y para gestores de subvenciones

Sabemos qué necesitas: tramitaciones ágiles, comunicaciones efectivas y una gestión simple de documentación con terceros. Todo en un mismo lugar, nuestro ERP.

Solicitar demo

Olvídate de llevar el control de tus tramitaciones en un excel

Nuestro ERP no solo te ayuda a llevar organizadas tus tramitaciones, también te facilita la propia gestión de la solicitud con tus clientes: información, documentación y comunicación.

Ofrece sin esfuerzo información actualizada y de valor a tus clientes

Ahorra tiempo en llamadas mostrando el estado actual de las solicitudes y lleva un control de todas las líneas para conocer tu rendimiento, tus ingresos y tus futuras ganancias.

Regístrate gratis

Simplifica la recopilación y gestión de documentación de tus clientes

Se acabó recopilar la documentación por correo, disfruta de nuestra herramienta para hacérselo más fácil a asesorías, solicitantes o cualquier actor involucrado.

Mejora la comunicación con tus clientes con un canal unificado

Olvídate de envíos manuales e hilos kilométricos, disfruta de las notificaciones automáticas y un canal especializado para compartir la información más importante.

Solicitar demo

En FANDIT utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando AQUÍ.