Aumenta la satisfacción y fideliza a tus clientes

Nuestra tecnología te ayudará con ello tanto si trabajas con subvenciones como si quieres incluir las ayudas públicas en tu catálogo como complemento.

Solicita demo

Crea tu propio ecosistema con tu marca y tus colaboradores

Te ayudamos a dar un paso más allá con tus clientes y marcar la diferencia. Ofrece tu propia plataforma con herramientas de información, captación y gestión.

Saber más

Incorpora las ayudas y subvenciones a los servicios que ya ofreces

Complementa tus servicios para incrementar la satisfacción de tus clientes y fomentar una relación a largo plazo. Tenemos todo lo que necesitas para crear una solución a medida.

Analiza fácilmente el uso de tu plataforma

Dispones de toda la información en tu propio CRM de análisis y gestión. Conocerás la actividad, estado de los expedientes o facturación generada.

Colaborar con otras personas o empresas nunca fue tan fácil

Creemos en la colaboración como palanca de crecimiento. Por ello, fomentamos el trabajo en equipo y ofrecemos canales para la comunicación y gestión.

Solicita demo

En FANDIT utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando AQUÍ.