Planes y precios

Tenemos un plan acorde al tipo de empresa o gestor que seas y si lo que quieres es apoyo en la tramitación, TE AYUDAMOS AQUÍ.

Pago mensual Pago anual (ahorra un 20%)

Expert

Ahorra tiempo

Olvídate de volver a revisar el BOE o hacer resúmenes de ayudas. Simplifica la recopilación de documentos y reporte a tus clientes.

87.5€ 70Mes / facturado anual

Configuración inicial 0€

Solicita demo
  • Incluye:
  • Acceso completo buscador FANDIT
  • Creación alertas personalizadas
  • Aparición en el marketplace
  • ERP con todas las plantillas
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Corporate

Crea tu servicio

Ofrece el mejor servicio a tus clientes ofreciéndoles una plataforma completa de ayudas sin tener que gestionar tu las subvenciones.

500€ 440Mes / facturado anual

Configuración inicial 0€

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  • Incluye el plan Business más:
  • Formación continua
  • Asesoramiento y soporte
  • Equipo especializado de tramitación
  • Apoyo en comunicación y marketing
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A medida

Todo es posible

Descubre todo lo que podemos hacer por ti gracias a nuestras herramientas.

Desde 750MesSolicita demo
  • Configuración inicial 4.500€
  • Tú eliges los extras a incluir:
  • Integración Single Sign On
  • APIs y desarrollos a medida
  • Personalización completa
  • Migración y creación del equipo
  • Gestor de cuenta personal
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  • Migración y creación del equipo
  • Gestor de cuenta personal

¿Qué incluye cada plan?

Buscador y alertasERP de gestiónCRM de ventasServicios complementariosIntegraciones y APIs
FuncionalidadExpertBusinessCorporateA medida
Acceso completo buscador
Alertas personalizadas
Resúmenes de ayudas
Aparición marketplace
Personalización de marca-ParcialParcialCompleta
Nº licencias ERP144Ilimitados
Nº expedientes200500500Ilimitados
Control de facturación
Plantillas formularios
Nº licencias CRM-44Ilimitadas
Nº usuarios máximo-500500Ilimitadas
Gestión usuarios y leads-
Generación oportunidades-
Envío campañas segmentadas--
Formación contínua--2h/mesA medida
Crear equipo tramitación--
Apoyo de contenidos marketing--1cont/mesA medida
SSO para registro usuarios---
Desarrollo APIs---
Integraciones via API---

* Se pueden ampliar las licencias de acceso al ERP o CRM con un coste adicional al mes.

** El coste mensual se incrementará según el número de usuarios y/o expedientes.

*** La personalización completa incluye opciones adicionales como la configuración de los mails, tipografía, proceso de registro, etc.

Preguntas frecuentes

¿Para quién es FANDIT?


FANDIT es una herramienta que facilita la gestión de subvenciones a gestores y empresas. Proveemos una serie de herramientas que ayudan en la gestión de subvenciones y en la captación de clientes haciendo más fácil tu día a día. También, ofrecemos la opción de ayudarte a crear tu propio servicio de subvenciones para ayudar a tus clientes, con este último podrás externalizar todo el proceso con nosotros.

¿Existe un período de prueba?


En FANDIT tenemos un periodo de prueba de 30 días para el servicio “Ahorra tiempo”. En el caso de los demás servicios, te ofrecemos hacer una completa demo en la que podrás entender bien todas las opciones.

¿Se pueden ampliar las licencias del ERP y el CRM?


Sí, tienen un coste adicional de 10€ por cada licencia con un límite de 10 licencias para los planes Business y Corporate. Si superas el número de licencias deberás contratar un plan a medida.

¿Es difícil aprender a usar FANDIT?


FANDIT es una suite muy completa que aprenderás a utilizar rápidamente gracias a su intuitiva interfaz y a nuestros especialistas que te acompañarán en el proceso.

¿Si tengo una empresa qué plan necesito para que lo usen mis empleados?


Si tienes una gran empresa con varios empleados especializados en gestionar ayudas el plan ideal para ti es el de Aumenta ventas.

¿Qué es la plataforma marca blanca?


Es el buscador FANDIT con tu imagen corporativa para que los clientes que accedan sientan que están en tu propia empresa. Además, la política de privacidad que aceptan será la de tu empresa por lo que esos datos te pertenecen. Las posibilidades de personalización y funcionamiento dependerá del paquete contratado.

¿Qué significa la aparición en el marketplace?


Los gestores de ayudas y subvenciones tienen la posibilidad de aparecer en nuestro marketplace y ser contratados por terceros para gestionar sus ayudas. Para aparecer en el marketplace es imprescindible ser un gestor o empresa certificada como gestora de ayudas.

¿Qué es el Registro Single Sign On?


Esta forma de registro permite que tus usuarios se registren en tu empresa y a la vez ya estén registrados en los productos de FANDIT personalizados que les puedas ofrecer como son el buscador.

¿En qué consiste la configuración inicial?


Es el proceso inicial de configuración y personalización de la plataforma marca blanca. Además, incluye la preparación de manuales personalizados y una formación sobre cómo usar cada una de las herramientas. En el caso de “Crea tu servicio”, también se incluye un estudio y descripción de las mejores subvenciones para tus clientes. Si quieres ahorrártelo, solo tienes que contratar anualmente y será gratis.

¿Puedo importar mi información de alguna forma?


Si, puedes importar la información de tus clientes a la plataforma y el CRM de forma sencilla a través de un excel con el formato que se indica. Además, si lo deseas, podemos ayudarte a hacerlo.

¿Puedo cancelar mi plan en cualquier momento?


Si tienes un plan mensual puedes cancelar cuando quieras. En el plan anual aunque pagues mes a mes si cancelas antes de cumplir el contrato tienes que pagar la cantidad que debes.

¿Qué incluye el ERP?


Incluye acceso a un entorno sencillo de gestión de subvenciones en el que dispondrán de plantillas de formularios y herramientas para que la recopilación, seguimiento y comunicación sea más sencilla.

¿Qué son las plantillas de formulario?


Las plantillas son una guía de los datos y documentos que se necesitan para solicitar una ayuda. FANDIT elabora ciertas plantillas con el fin de facilitar la gestión y análisis previo de los profesionales. Si bien, cada “maestrillo tiene su librillo” y podrás realizar tus propias plantillas.

¿Qué son las integraciones vía API?


Son conexiones llevadas a cabo entre los sistemas externos de clientes y nuestra plataforma a través de peticiones HTTPs, pueden ser de entrada o de salida. Las integraciones con ERPs, SSO, entre otras, forman parte de este servicio.

¿Qué incluye el desarrollo APIs?


Incluye desarrollo a medida de algoritmos que pueden ser utilizados con diferentes finalidades, entre ellas la categorización de subvenciones de interés de nuestros clientes. Dicho desarrollo no está incluido dentro de la configuración inicial y se cobra a parte en el paquete de a medida.

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