Estamos cambiando la forma de pensar sobre las subvenciones

Somos FANDIT, una empresa de tecnología comprometida en hacer más accesibles y eficientes las subvenciones y ayudas públicas. Creamos soluciones innovadoras para optimizar la búsqueda, solicitud y gestión de estas ayudas. En nuestra plataforma, encontrarás un espacio dedicado exclusivamente a las ayudas públicas, con información útil y un buscador intuitivo y completo.

También ofrecemos herramientas digitales para expertos en subvenciones. En FANDIT, trabajamos cada día para mejorar el funcionamiento del sector de las subvenciones y ayudas públicas, enfocados en garantizar el éxito de nuestros usuarios.

Misión

Nuestra misión es ayudar a las PYMEs, autónomos y particulares a acceder a las ayudas públicas de forma más fácil y justa, mediante una plataforma colaborativa con herramientas para beneficiarios, gestores e intermediarios. Nuestro objetivo es democratizar el acceso a estas ayudas y creemos que la tecnología y contar la verdad del sector es la clave para hacerlo posible.

fandit img
fandit img

Visión

Nuestra visión es convertirnos en el buscador de ayudas y subvenciones públicas de referencia en la Unión Europea, democratizando el acceso a todas las ayudas públicas, no solo en España, sino en toda Europa. Queremos que la tecnología esté al alcance de todos para que cualquier persona o empresa pueda acceder a las ayudas que necesite para crecer y desarrollarse.


+ 47.945

Más de 47.945 ayudas publicadas en nuestro buscador y creciendo día a día.

+ 25.000

Hemos ayudado a más de 25.000 empresas y personas a mejorar su relación con las subvenciones.

+ 55 Millones

Más de 55.000.000 millones de euros gestionados gracias a nuestra plataforma.

Nuestros valores

logo

Relaciones y confianza

La confianza y las relaciones sólidas son los pilares fundamentales de nuestra empresa, y es lo que nos permite prosperar cada día. En FANDIT, nos tratamos unos a otros dentro de la empresa de la misma manera que tratamos a nuestros clientes: comunicándonos de manera que se genere confianza, actuando con transparencia y honestidad.

logo

Crecimiento

Reconocemos las contribuciones individuales y celebramos las victorias como equipo. En FANDIT, valoramos el crecimiento personal y profesional de las personas y las animamos a seguir desarrollando sus habilidades y conocimientos hasta el infinito.

logo

Impacto

Nos une una visión compartida de hacer algo que tenga un valor real en el mundo, algo que trascienda el tiempo y deje una huella positiva. En FANDIT, nos enfocamos en crear soluciones tecnológicas que tengan un impacto positivo en el sector de las subvenciones y ayudas públicas, facilitando el acceso a estas ayudas a empresas, autónomos y particulares.

logo

Organización plana

En FANDIT creemos en organizaciones planas y espacios de trabajo abiertos. Fomentamos una cultura colaborativa y abierta, donde todos los miembros del equipo pueden aportar ideas y opiniones, independientemente de su posición en la organización.

Nuestro equipo

img

Pedro Robles

CEO
img

Freddy Millán

ENGINEERING MANAGER
img

Luisana Marín

SENIOR ENGINEER
img

Isabel Suárez

TRAMITACIONES
img

Kevin Natera

SENIOR FRONTEND ENGINEER
img

Mariam Rodriguez

QA ENGINEER
img

Cristina Espinosa

TÉCNICA DE BBDD
img

Romina Sejas

DISEÑADORA
img

Juan Andres Mata

SOFTWARE ENGINEER
img

Marcelo Rodríguez

SALES MANAGER
img

Nacho Rodríguez

SDR

Nuestra historia

Cómo FANDIT cambió el mundo de las subvenciones: Una historia de emprendimiento e innovación

FANDIT fue fundada en julio de 2019 tras dos años de investigación en tecnología por parte de Pedro Robles (Ingeniero de Telecomunicaciones) con más de catorce años de experiencia en el mercado de la financiación pública, Manuel Rosa (Ingeniero de software), exprofesor de ingeniería de software y programador full-stack con más de diez años de experiencia y Emilio Madueño, ingeniero industrial, con más de 13 años de experiencia en financiación y creación de proyectos de I+D+i.

fandit img

El éxito de FANDIT se debe en gran parte a la pasión y dedicación de su equipo. Desde el principio, Pedro y Manuel trabajaron juntos para hacer realidad su sueño, y hoy en día su trabajo ha dado frutos. Gracias a la plataforma de FANDIT, muchas personas y empresas han podido acceder a las subvenciones y ayudas financieras que necesitan para llevar a cabo sus proyectos.

La historia de FANDIT es una historia de perseverancia, trabajo en equipo y dedicación. Y es un ejemplo de cómo una idea puede convertirse en una realidad que ayuda a muchas personas. Hoy en día, FANDIT sigue creciendo y evolucionando, y estamos seguros de que seguirá siendo una herramienta esencial para aquellos que buscan financiación para sus proyectos.

Si quieres saber nuestra historia completa contada por nuestro CEO aquí puedes leerla.

fandit img

Empresas que confían en FANDIT

Únete a las más de 25.000 empresas que han mejorado su relación con las subvenciones

FANDIT ayuda a los gestores de subvenciones y empresas a encontrar todas las ayudas del mercado, ahorrar tiempo en las gestiones y a aumentar sus ingresos.

Registrarse gratis
  • Accede a más de 47.945 ayudas
  • Buscador gratis para siempre